Hacía tiempo que no pasaba por aquí y hoy me he levantado con ganas de escribir!! Me he acordado del blog y he decidido hacer una nueva entrada!!
Después de pensar un poco sobre que podía poner, sólo rondaba por mi cabeza que hoy Mi abuelita Celia se merecía una entrada!!
No quiero hacer una entrada triste porque si una cosa nos ha enseñado es que la vida hay que vivirla siempre con una gran sonrisa!! Es inevitable no pensar en ella, ni preguntarte porque la vida es así y de un día a otro hay alguien que se va... pero es ley de vida y como me dijo un dia un amigo la vida es una noria, hay algunos que se unen a la rueda y otros en cambio les toca bajar...
Ahora hay otra estrella ahi arriba que brilla de manera especial y que no dudo que siempre nos cuidará!!
Celia ha llegado a los 94 años... pero lo mejor es que lo ha hecho con una sonrisa, con optimismo, con amor por los otros, con su fuerza!!!muchos firmariamos por llegar a esa edad y como ella lo ha hecho!!
Creo que el secreto de llegar hasta ahi se deja ver entre lineas: SER FELIZ Y HACER FELIZ, Y VIVIR LA VIDA CON UNA GRAN SONRISA!! No cabe duda que con optimismo y ganas de vivir, la vida tiene un sabor diferente!!
Aun noto el último beso que me diste y todas las veces que nos dabas tu mano!!!GRACIAS...
Abuelita te recordem dia a dia i continuem volen-te un munto!!! gràcies per tot!!