sábado, 7 de febrero de 2009

UN MUNDO DE COLORES


Vi el reflejo del sol y no pude evitar inmortalizar el momento.

Mis ojos querían retener ese instante tan especial así que con la ayuda de mi amiga (mi cámara) pude guardar para siempre esta imagen. Me encantó ver esa luz tan fuerte,me transmitió fuerza y vida. Espero que os la transmita a vosotros también!!

La magia del sol y su brillo me conquistó y en un instante pude trasladarme a un mundo fantástico. Descubrí que con color todo se ve mucho mejor!!




4 comentarios:

Lluvia dijo...

Hola sister!!! parece el gran rio de la vida. Genial la luz y el reflejo. Y bienvenida a la blogesfera!!!!
Te vuic loqueta!

Anónimo dijo...

La verdad es que la imagen es impactante, yo también soy una apasionada de las imágenes "profundas" como digo yo. Te hacen sentir momentos mágicos. Eso indica que somos una soñadoras y nos imaginamos cosas perfectas.

Acabas de empezar en este mundo; verás como te gustará, y espero que sigas durante mucho tiempo. Te sigo el rastro.

Besosssss!!!

Pepi dijo...

Hola, vengo de Silencios gritados, ella, Ana es una de mis niñas, me llamó la atención el nombre, La sonrisa del faro, los adoro, Ana lo sabe, arriba la veo, te llama sister, aunque mi inglés es malisimo, sé que es hermana, pero no ignoro si te lo llama en plan cariñoso. Me ha encantado tu foto y tu texto, creo que estás acabada de empezar, si es así te deseo mucha suerte, si no te importa volveré, me encantan las fotos. Besitos. Pepi.

Daniela dijo...

Anita's sister!!!!!!!!!!! nice photo, the sun is your sould..........

el sol que con sus bellos rayos nos sregala luz a nuestra alma

cariños