sábado, 11 de abril de 2009

HASTA LA LUNA!!!



El otro dia paseando con mis amigos... uno de ellos me prestó su idea de coger la luna con mis dedos!! Que gran pensamiento!!
Y no sólo pude capturar esta imagen sino que con ella un mensaje llegaba a mis manos!!! TODO SE PUEDE ALCANZAR!! Y es así... hay momentos que pensamos que las cosas quedan lejos pero hay que aferrarse a esos dias en los cuales lo ves todo del color del optimismo!! Todo está a nuestro alcance, hay veces que llegar hasta ellos costará un gran esfuerzo pero si finalmente lo consigues y en ti provoca ese gran bienestar que tanto anhelas valdrá muchísimo la pena!!
Lucha por lo que quieres, lucha por lo que te hace sentir feliz y lucha por todo aquello que endulce tu vida!!

Una foto según los ojos que la miran puede significar muchísimas cosas y eso es lo bonito!! Cualquier imagen puede llevar en ella diversos mensajes... para mi amigo, sí!! el que me regaló con su idea esta fotografia y lo que ella conlleva... vió en ella otro mensaje que también me pareció bonito y encantador: POR TI COGERÍA HASTA LA LUNA!!! Gran frase... sé que esa frase le salió del corazón y no pudo ser de otra forma ya que cuando buscaba una palabra para describirla tenia en su mente a la chica que comparte su vida y sus sueños. Me encanta verlos tan felices!! Espero que esta luna llene con su luz su vida!!

Recordad!! intentad, luchad, soñad... porque tarde o temprano lo que más deseais pasará a ser un párrafo del texto de vuestra vida!!!
Mientras disfrutemos de la luna!!

9 comentarios:

Lluvia dijo...

Gran foto ger!!!!!!
M´has sorpres moltissim, per l´originalitat de la instantànea pero sobre tot per el que relates. Em senc orgullossa de tu, recorda sister que les coses estan més propet del que pensem, RES es impossible!!!!
Molt promte també arrivaras tu a tocar fins les estrelles!!!
Te vuic xispa!!!!

Anónimo dijo...

Hola soc el teu cunyao!!!!
Ara et falta contar les estrelles jejejeje. Seguix deleintanmos en estes fotos.
Besitos i abrasitos
Enrique

Anónimo dijo...

hola!!!! m'encanta, m'encanta i m'encanta!!! foto, idea i escrit magnific!!! i com no: persona genial!!! te uic un puñao!! besets xuli!! a seguir iwal!!!

Alexandre Moreno dijo...

Iep:

Bonica foto, si, i bonica metàfora, sobre la lluna i els somnis, oi?

Un no pot deixar de lluitar, i un ésser sense somnis ni anhels, és un ésser mort, inhert, ai de deixar de lluitar!

L'assumpte, és que tot és realment molt complicat, i a vegades resulta complicat el saber perquè lluitar i perquè no, perquè hi ha molt que em supera o em sembla estrany.

Per cert, al final vaig optar per regalar una altra càmera, la Panasonic Lumix TZ4; ja que bé, porta un objectiu de la famosa Leica, un 28-280! Que és simplement increïble, poques compactes són comparables, i bé, almenys a mi, Panasonic m'agrada molt, i vaig comprar després de buscar molt i molt, la que vaig trobar més bona...

Apa, petons des del Nord!

Bea dijo...

Guapaaaaaa, escriu més. Que se te trova a faltar.

Un besset. Pasa un bon finde.

Daniela dijo...

Celia, que maravilla de foto, esta preciosa y lo que dices por Dios que es cierto , todo desde nuestra fuerza interna TODO se puede alcanzar!!!!!!!!!!!!!

Cariños
Daniela

ShaO dijo...

Me ha encantado la foto y la idea, hasta coger la luna en la mano puede ser posible si se itenta verdad? Un abrazote creciente : )

இலை Bohemia இலை dijo...

tu entrada y mi entrada tienen cierta similitud, lunas protagonistas y en mi caso...un faro y en tu blog otro...
Saludos

Alexandre Moreno dijo...

T'acompanyo en el sentiment. Un petó noieta.

Àlex.