domingo, 20 de noviembre de 2011

LANZA FUERTE TUS DESEOS!!

"La vida te devuelve lo que das"
Que sea bueno!!
Pensé en lanzar mis deseos, en lanzar mis sueños, en lo que en ese momento sentía mi corazón...
Las olas no lo han devuelto, sé que están navegando por algún lugar...
cuando menos lo espere, alguna ola me lo devolverá.
Mientras soñaré, desearé y viviré con lo que me pide el corazón.
Algún día lo conseguiré!!
Lanza grandes sonrisas, lanza verdades, amor por las cosas...
"La vida te devuelve lo que das"

3 comentarios:

Lluvia dijo...

M´encanta el moment compartit, la instantanea, les paraules i sobre tot que ja et vaja millor lo del photoshop!!! Celia ha ficat el seu nom!!!! jejeje, te revuic sister, espere que promte vinga eixa ola duplica que et refresque els sentits com et mereixes, ves preparan-te per a la "xopa" jeje, un mega abrasot

Enrique dijo...

he pasat per açi, en la foto pareix que faça color però, em pareix que feia rasca, ehhh. dos abraçots

Anónimo dijo...

Qué bonico!! ...bea :)