sábado, 7 de enero de 2012

BUEN COMIENZO...

2012 abre sus puertas...
Subida a lo más alto de la torre.
Noté sus abrazos, el viento me trajo el cariño de los míos.
Sentí que iba a ser un buen año,
en mi mente se movía algo...
era el cóctel que en él se estaba creando...
El cóctel de mi vida: un vaso de buen humor, con unas gotitas de optimismo, unas cuantas cucharadas de sonrisas y un toque especial de la casa: ganas de vivir!!
Tengo un secreto... sshhh!! cuando estuvo listo, lo metí en mi mochila de viaje...
bajé de la torre...
y ahora lo guardo en mi corazoncito.
Soy feliz!!!
El 2012 va a ser un buen año!!



3 comentarios:

Lluvia dijo...

Per supost germana!!! te revuic!

Lluvia dijo...

M´encanta esta foto!!! es de les milloretes que has fet

Bea dijo...

Esperem que ho siga, ho desitge de tot cor.