lunes, 9 de enero de 2012

LA BURBUJA MÁGICA

"La felicidad no existe, sólo existe ser feliz cada día"
Todos los días pueden ser especiales...

Ando por la calle con los auriculares puestos,
oyendo música sin escuchar que dice la letra...
pero en cambio me gusta lo que suena.
Voy mirando hacia un lado y al otro...
creando con lo que veo el videoclip de la canción...
mi canción...
Un niño cogido de la mano de su abuelo me sonríe,
enfrente veo a un conocido y me regala un guiño...
sigo andando y de repente...
alguien me alza la mano, un saludo sincero me hace dibujar una sonrisa en mi cara.
Mis pies sin querer saltan al compás de la melodia que escucho,
me río... soy feliz!!!
Parece mágico... ES MÁGICO.
Estoy dentro de esa burbuja...
Con un dedo hago que desaparezca...plinc!!!
¿Termina aquí?
Claro que no, con mi mente cada día construyo más burbujas.
Intento ser feliz cada día.



3 comentarios:

Lluvia dijo...

Ja està molt a prop, reflexe de lletres i de sentiments plasmats 6 anys enrere per altres mans...tic tac tic tac està molt a prop i m´encanta!!! segueix aci!!!
Per cert esta foto sen ix!!!! insuperable!!!!

Bea dijo...

Yo siempre había sido muy soñadora, hasta que llegó tal punto que vi tal realidad que dejé de creer en las cosas y en las personas. Y fue mi gran error el dejar de soñar, porque es ahí donde encontramos nuestra felicidad. Tenemos derecho a vivir en nuestro mundo.

Irina Martinez Chacón dijo...

Nunca debemos de dejar de soñar, nuestras vidas serían tan vacías, además muchas veces nuestros sueños se pueden hacer realidad.