domingo, 15 de enero de 2012

PÓCIMA MÁGICA

"La mejor forma es cubrirte con la pócima mágica..."
"EL SENTIDO DEL HUMOR"
"El humor es un pegamento social, dar sin perder nada"
Reirse de uno mismo...
Disfrutar haciendo el payaso...
Conseguir esa risa tonta que no puedes frenar...
Contagiar sonrisas a los demás.
Porque "no somos cojos, somos cojonudos"

Si yo me rio..tú ries.
Si tú te ries, él ríe y ella también.
Si reís todos juntos, reirán también ellos.
Intentemos compartir sonrisas.
No hay mejor regalo.
Te regalo la mía!!



2 comentarios:

Lluvia dijo...

Veig que has agafat pinzellades de varios llibres jejeje. Me mola 11888 mix arguiñana jejej te revuic sisteruela.

Una risa efervescente más otra de la siesta jejej

Bea dijo...

Yo me puc passar un día sencer rient-me d'una tontería i es una bona terapia.