viernes, 20 de enero de 2012

VISTAS DE ESPERANZA

Me detengo...
Pienso...
Y a veces no le veo nada bueno...
Me faltan esas gotitas indispensables con sabor a humor...
Miro atrás y estoy igual...
Pero me doy cuenta que de nada sirve hacerlo...

Delante mía, se encuentran unas vistas increibles...
Miro a través del telescopio del optimismo...
Y pam... allí esta!! Lo que busco, lo que sueño, lo que anhelo, lo que deseo...
Disfruto de las vistas y sé que algún día seré yo protagonista.
SI LO VEO ES PORQUE PUEDO ALCANZARLO.
"El deseo adquiere sentido cuando soy capaz de transformarlo en una acción"
Ayer miré hacia atrás un poco y no me sirvió.
Hoy miro hacia delante.
Me pongo los auriculares y una canción hace sonreir mi corazón:
Suena Fito: " NO HAY MÁS RAZÓN QUE UN CORAZÓN SIEMPRE LOCO POR VIVIR"
Por unos instantes me olvidé de todo lo que pensé ayer...
Voy hacer que ese instante dure miles de instantes.





2 comentarios:

Lluvia dijo...

Sempre AVANT germana!!! i en els moments de baixo tararexa a fito!!! te revuic, m´encanta la foto!!!

PD: que la distancia entre el que divises desde el telescospi es transforme en inexistent per la seua contundent realitat.

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Totes dues sou iguals, oi?

Carai, sembla que llegeixi a ta germana. Quina sort ser així

Un petó ben gran!