martes, 18 de diciembre de 2012

GRAN CANCIÓN



Iba con la radio puesta,
escuchando canciones muy diversas.
A punto de quitarme los auriculares,
sonó la última canción.
El ritmo me gustaba,
mi cabeza bailaba al son de su melodía.
Por primera vez entendí la letra.
Y es cuando empezó mi reflexión.
 
Muchas veces tenemos personas delante,
que apenas conociéndolas ya las dejamos de escuchar.
Conocemos su ritmo, pero no su letra.
Ese día me fijé en las palabras y vi que el mensaje era bonito.
¿por qué no le damos esa oportunidad a las personas?
¿por qué no leemos su letra?
Soy feliz porque con el paso de los años...
Estoy aprendiendo a entender las canciones,
esas que suenan en los corazones de mi gente.
Por eso no dudo un segundo,
y coloco mis auriculares.
Tal vez vuelva a descubrir otra gran canción
o puede que vea aún más bella la letra de las que ya conozco.
Sigo escuchando
Por supuesto mi canción favorita, se titula:
Mis faros.
En ella, el ritmo  y la letra son la perfecta combinación
que hacen sonreir mi corazón.
 
 
 
 

 

 


1 comentario:

Lluvia dijo...

Sens dubte...és de les que més m´agradat!!
Me recordes a algu fa uns pocs anys...
Orgull es el que senc al llegir-te.
Te vuic