miércoles, 12 de diciembre de 2012

Infinitas GRACIAS...



GRACIAS,
 una palabra con tan sólo 7 letras,
pero que al nombrarla consigues llenar muchos corazones.
Al recibirla te alegra,
pero es cuando se la dices a los tuyos cuando cobra más sentido.
Se duplica ese bienestar...
A ellos les llega y a ti te llena.
Cuando tu corazón te pida dar las gracias, no dudes en hacerle caso.
A través de una conversación, un sms, una llamada...
Yo hoy necesitaba hacer llegar a los míos este mensaje.
Estoy contentísima de mi gente, de mis faros. Esas personas que le dan luz a mi vida.
Por eso hoy va por ellos, GRACIAS!
Gracias por hacerme feliz, por sacarme una sonrisa..
Gracias por darle color a mis días.
Porque siempre anhelamos lo que no tenemos y nos olvidamos de lo que sí tenemos.
Soy feliz por tener a las personas que tengo a mi lado.
Sé que son los faros exactos para la pócima de mi felicidad. 
Calidad vs cantidad.
GRACIAS!!
 
 
 
 
 


1 comentario:

Lluvia dijo...

Gràcies a tu per formar part de la nostra vida!! somriure per bandera!!!