miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOS OJOS DE ROQUE


 
Pequeños detalles,
que hacen grandes mis días.
 Paseando por el parque,
vi a un hombre con su periódico en la mano.
Un rayo de sol le daba en la cara.
Sonreía...
Justo en el banco siguiente
a un niño se le caía su primer diente.
Su madre le aplaudía
pues el ratoncito vendría.
Caminaba sin prisa...
pisando las hojas,
invadiéndome la risa.
A lo lejos vi la silueta de dos personas abrazándose
parecía que hacía tiempo que no se veían.
Estaba feliz!!
Y andando me preguntaba...
¿Pero si nada me ha sucedido a mi?
Me di cuenta que cuando la vida te regala cosas pequeñas,
la hucha de tu felicidad también se llena.
 
¿Has visto a Roque?
Colecciona sonrisas…
Disfruta viendo en el rostro de la gente,
la alegría permanente.
Desea que tu vida sea una suma de risas sin razón,
de esas que vienen directas del corazón.
Roque tiene...
GRANDES OJOS QUE QUIEREN VER GRANDES SONRISAS.
Abro los míos también para verte mucho mejor.
Sonríeeeeee!!!!
 
 
 
 
 

1 comentario:

Lluvia dijo...

En eixos xicotets detalls està el secret que engrandix el dia a dia.Un mega abrasot