miércoles, 27 de febrero de 2013

SONRÍE, HOY SALES TÚ!


Que curioso es ver que hay imágenes que son imposibles de borrar de la memoria. Como si la mente de una cámara se tratase. Recuerdo palabras, conversaciones, consejos … pero sobre todo son esos momentos con mi gente,   los que se convierten en las instántaneas que mi interior  guarda.

Me atrevería a comparar que el corazón es la tarjeta de memoria de mi cámara personal… en él guardo todos las imágenes  importantes de mi vida... Conservo grandes fotografías que no existen en papel pero que tienen la misma nitidez: aquellos días de lluvia saltando de charco en charco, tardes sentada en aquel pupitre verde aprendiendo inglés, horas y horas en portales hablando de todo y de nada, el día en que cogía a mi faro en brazos por primera vez.  Cuando iba detrás de la moto sin rumbo alguno o aquellos domingos en los que teníamos en la mano una bolsa con montones de chuches. Inviernos jugando a juegos de mesa ,veranos escribiendo nuestro nombre muy cerca de la orilla o sin salir del agua en todo el día. La celebración cuando mi equipo se clasificó para el sector y los ánimos que siempre hacen que saques lo mejor. Viajes, cenas, fiestas con los amigos, familia… Aquel detalle que me sorprendió y por supuesto aquel abrazo que tanto me ayudó.

Soy super feliz al ver que existen miles y miles de fotografías bonitas en mi álbum imaginario… Sus páginas son infinitas, así que voy a seguir… Disfrutando de todo y sabiendo que al 100% hay que vivir.

Tengo la cámara en mi mano, la estoy cogiendo fuerte.Mi dedo índice ya está preparado…
Sonreir faros porque en la de hoy vais a salir…  PA-TA-TA!! Plinc...
Una gran luz da en mi cara, no es el flash... Sois vosotros al sonreir. GRACIAS :)


 

 


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

magra moltissim , eres com un jardi ple de flors q dones vida ,

Lluvia dijo...

Hem eixit bé?? estavem els tres assomats jejeje. Gràcies a tu diu el teu faret predilecte