sábado, 28 de febrero de 2009

LA SONRISA DEL FARO

El titulo de esta entrada no podía ser otro... tal vez no brilla por su originalidad debido a que el nombre de mi blog se titule de igual modo. Pero este titulo para mi tiene mucha importancia por el significado que implica...

Los faros son mi inspiración y me transmiten gran cantidad de sentimientos y mensajes...

Hay gente que se pasaría horas y horas contemplando el mar y admirándolo, otras que podrían estar frente al televisor viendo jugadas y partidos de su deporte favorito e incluso personas que disfrutan viendo bailar a otras... Todas estas cosas también me encantan sinceramente pero los faros desde hace varios años me apasionan... con su luz puedo imaginar que me alumbran y me dan fuerza para seguir con mi vida!!

En esta foto... destacan dos cosas LA SONRISA y el FARO.... y me encantaaaaaa... Porque en una misma imagen capto tres cosas super especiales en mi vida y que hacen más bonita la imagen si cabe!!! Una de ellas evidentemente es el faro y concretamente mi preferido EL FARO DE CULLERA, la segunda son LAS SONRISAS espontáneas, naturales y divertidas, que son importantísimas para endulzar nuestra vida, con ellas las cosas malas se superan y las buenas se hacen mucho mejores!! Y ya por último, MI HERMANA que es una persona increíble, única y amiga. La cual me regaló pasar un día en mi sitio preferido y compartimos nuestras mejores sonrisas.

Por eso le pongo este titulo a esta imagen... porque me es inevitable no sonreír cuando la miro!!!Espero que mi faro os transmita fuerza



6 comentarios:

Alexandre Moreno dijo...

Hola!

Tu mensaje me hace especial ilusión por dos motivos, que ahora te explico:

Si, sin dudas los faros tienen algo de especial, que pocas cosas más tienen, serían una especie de templo sin la religión de por medio, dónde se puede sentir una gran sensación espiritual, de soledad, de grandeza del mundo, etc. A la vez que un faro, simbólicamente, es muy interesante; ¿una luz que nos guía? !Es increíble! Todos tenemos nuestros faros, humanos o no, y nuestros casos, veo que son hermanas (yo la mía y tu la tuya), y en mi caso, algún amigo o amiga que me hacen de faro en mis días (curiosamente mis mejores amigas y faros, se llaman Anna).

El otro motivo especial de tu mensaje, es que puedo intuir la silueta de tu hermana, Ana, aunque no sé cual de los dos son, y nada, sé que es una persona increíble, magnífica, que me apasiona ir conociendo poco a poco, y a la que no le puedo dar rostro, pero ahora ya sí silueta!

Nada, un abrazo muy grande!

Anzili.

Lluvia dijo...

Este dia va estar genial,eh?...I mira que ens riguerem en este moment quan jo vaig dir "..." millor que quede entre nosaltres jajaja. Esta foto es de les que veus i un somriure se dibuixa al moment.... Te vuic xiqui!!!!!
Un mega abrasot

Bea dijo...

Yo creo que estamos echas de la misma pasta. Somos soñadoras y ver los paisajes nos encanta. A mí los faros me gustan sobre todo por la noche, es todo más intenso.

Viajar me gusta por eso, porque me quedo boba mirando todo.

Un besazo guapa!!!

Lluvia dijo...

Un dia ja tel vaig dedicar....perque ho vaig escriure per a tu, per a l´amor que sents pels fars...te vuic sorella!

Altanero que envistes las olas

inerte e inquebrantable,

descanso de sirenas y

cargador de sueños del Mar.

Aclamado por los poetas, bohemio para lo terrenal...
Tú,
que en tu soledad te sientes dichoso por contemplar día y noche
lo que muchos quieren hallar

Daniela dijo...

Calia, te juro que buscare la foto de un faro hermoso que encontre en Uruguay. cuando lo tenga te lo envio


como va todo alla?
Un abrazoooooooooooooo

ShaO dijo...

Yo soy otra enamorada de los faros, afortunadamente en mi tierra hay unos cuantos pero cada vez que me acerco al mar busco si hay cerca uno porque como tú dices, seguro me saca la sonrisa del día. Un besote y otro para tu hermana que sé de buena tinta que es un solete : )