jueves, 19 de febrero de 2009

PASEANDO POR EL CAMINO DE LA VIDA



Siempre nos cuentan que la vida está llena de caminos que hay que elegir o incluso que la vida misma es un camino muy largo y enriquecedor. Y lo cierto es que estoy de acuerdo
El otro dia paseando con mi hermana junto al rio hice esta foto y en ese momento no vi más alla pero ahora mismo de ella saco muchas cosas y por eso la he elegido. Tal vez no sea una de las mejores fotos que he hecho pero dicen que a veces de las cosas más pequeñas e insignificantes se descubren cosas grandes y bellas.
A mi me ha pasado con esta... Si el camino de la vida!! En él es verdad que existen obstáculos que saltar y de tanto en tanto vemos cosas que no nos gustan pero también es cierto que sin todo eso los logros y objetivos que nos ponemos no tendrían su gran esencia, que es la de esfuerzo, entrega y lucha por hacerlos realidad. Asi que a superar todos los baches y a seguir hacia adelante porque estoy segura que esa afirmación de que la vida es un camino enriquecedor y bonito es verdadera. Aprovechemos las cosas no tan buenas para ser más fuertes y de ellas sacaremos un gran "coctel" de sueños,ilusiones,risas... Ver que detrás de lo malo existe algo bueno!!!
Deteneros un momento a contemplar lo que rodea el camino y descubrid que las cosas pequeñas son un gran regalo... una a una sumaran muchas y el camino será tu sueño!!

Deseo que vuestro camino sea fantástico y mágico!!! Sacar de lo malo algo bueno, y de lo bueno algo maravilloso!!!

7 comentarios:

Lluvia dijo...

No puc dir res més....ESTIC ORGULLOSISIMA DE TU!!!! I saps que lo que mes desitje en este mon es que el teu cami sempre tinga llum i mil somriures. Te vuic loqueta meua!!!

AdP dijo...

Sí, traen obstáculos los caminos. De todos modos, en nosotros está la capacidad de saber sortearlos.

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

Saludos.

su* dijo...

la foto m'agrada i em transmet molt :)

ben cert q a vegades es fan fotos q a primeres de canvi no se'ls troba sentit. només al cap d'un temps, quan en la distància te la tornes a mirar, li trobes l'encant q en el moment de fer-la no li vas trobar, així com tmb passa amb alguns fets de la vida :)

endavant en el camí dels somnis!
:*

Daniela dijo...

Hola linda, si tienes tanta razon el camino de la vida esta llena de magia, de luz y de sombra, pero damos luz siempre desde el fondo de nuestras almas

un abrazo desde Chile :)

Pepi dijo...

La foto es ideal para hablar de los caminos de la vida. Me encanta lo que dices con tus palabras, pero la foto dice tanto o más que el bello texto. Besitos.

Alexandre Moreno dijo...

Pues si, la vida parece ser un caminito de baches, pequeños, medianos, y grandes...

Dicen, que las cosas, cuando más cuestan más valor tienen; pero la verdad es que yo me he cansado de que me cuesten! Me gustaría que todo fuera un poquito más llano!

Bonita foto también!

Un abrazo!

Bea dijo...

Así es, yo pienso exactamente lo mismo que tú y a parte intento llevar esta teoría a la práctica, por ahora está dando resultado.

Un besazo enorme guapaaaaaaaa!!!