jueves, 14 de febrero de 2013

EL TREN DE LA VIDA

 
El tren se acerca mientras espero en la estación,
y no se por qué siempre elijo el primer vagón.
Hoy va lleno, se respira un día bueno.
Me pongo a leer un libro
pero mi cabeza viaja a otro sitio.
 
¿El tren de la vida?
Unos suben otros bajan.
A veces tenemos la sensación que hemos perdido un tren.
Puede ser que por miedo o por dejadez.
Sentada en mi butaca y leyendo sin leer,
se me cierran los ojos y empiezo a creer...
que en esta vida no hay un sólo tren,
que existen miles de ellos
 y tu eres el que decide,
cúal te hace bien.
Te puedes equivocar, llegar tarde o no saber donde bajar.
Arriesgar.
 Perder o ganar.
Vuelvo a la realidad,
en la pantalla me indica cuál es la estación final.
¡Pues hoy me bajo en la anterior!
me río, ¿ a dónde voy?
exactamente no lo sé, no tengo ni idea.
Miro hacia delante y hay un cartel ,
brilla con mucha intensidad y parpadea sin parar.
Escrito pone...
Hoy es tu día de suerte,
porque has seguido al corazón
y has dejado de lado la opinión de la gente.
Baja, sube...
vuelve a bajar y otra vez a subir.
Porque lo importante es vivir.
Es tu vida, es tu tren...
y recuerda pásatelo bien.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta eres unic prepara pa agarrar el tren es el teu any . un fort bes

Lluvia dijo...

Exacte hi ha que deixar-se guiar per el cor es la millor manera per a borrar l´arrepentiment a la nostra vida.
Te revuic