jueves, 7 de febrero de 2013

ME ASOMO A LA VENTANA

 
 
Me asomo a la ventana, el aire fresco da en mi cara.
Cierro los ojos y aún así veo el mar.
Juego a imaginar.
Pienso en cosas agradables,
las que son pequeñas y a la vez tan grandes.
 
Juego en la orilla mojándome los pies,
a veces me caliento las manos con un buen café.
Me siento en un banco y veo la gente pasar,
también ojeo un periódico en un bar.
Me gusta compartir una cerveza fría
o incluso un chocolate caliente,
siempre que esté con mi gente.
Disfruto escuchando canciones,
o inmortalizando con mi cámara momentos especiales.
Me encanta pasear bajo la lluvia,
olvidarme que existe el reloj por un instante.
Oler el césped cuando está mojado,
y la sensación de frío que indica que el invierno ya ha llegado.
Sacar sonrisas a los más pequeños
y preparar sorpresas en los cumpleaños.
Mi hermana me enseñó que una postal alegra un montón,
y que unas palabras son el mejor regalo para el corazón.
Me apasiona viajar, soñar, conversar,
hacer deporte, leer, querer,
escribir, sonreir y vivir.
Ahora sé que cuando la lluvia empañe el cristal,
tengo que recurrir a lo que arriba escrito está.
Pequeñas cosas que se convierten en felicidad.
Búscalas!!!
Sigo en la ventana de mi faro preferido,
abro los ojos y noto la magia en mi oido.
La brisa me susurra que la vida me irá bien,
si sigo al corazón y lo que siente él.
Te animo a que te detengas un momento,
y pienses en lo que te pone contento.
FELIZ DÍA AMIGOS.
 
 
 


2 comentarios:

Lluvia dijo...

A mi hui m´ha ficat contenta llegir-te, vore a Roque asomar-se darrere del faro que et vaig regalar...i com no el nostre faret.
M´encanta esta entra...i que sempre et banye la plutja de la felicitat!!! te revuic.
PD: d´ahi el meu nick o pseudonim, per que tot te les seues connotacions positives i la plutja tb

Anónimo dijo...

que artista eres , cuant q me ompli vore els teus escrits